jueves, 17 de julio de 2008

Fidel pide que no puedan regresar a Cuba los deportistas que se exilien



En una nueva reflexión el ¿ex?Comandante en Jefe defiende a los jugadores del equipo nacional de beisbol de las críticas (la de Randy Alonso incluida) suscitadas a raiz de la derrota a manos de EEUU en la final del torneo de Harlem en Holanda. La perla de la reflexión llega al final: "No permitamos que los traidores visiten despúes el pais para excibir los lujos obtenidos con la infamia".
¿Que toca despúes? ¿Tampoco podremos regresar los profesionales, intectuales y todo aquel que tomó la desición de no regresar a Cuba en su día en aras de una vida mejor? ¿Acaso soy yo un traidor a la patria?
Lo único que puedo decir es que amo a Cuba, no soy traidor ni siquiera de "sus ideales" (los del gobierno), porque nunca los compartí y muchísimo menos, tengo lujos.

2 comentarios:

Aguaya dijo...

...lamentablemente somos para el gobierno "traidores", "queda'os", "desertores", y la lista sigue...

La política que usan para manipular la opinión de los demás, está muy lejos de aceptar que amemos a Cuba ni por el estilo. Y yo no avisoro un cabio, la verdad...

Saludos, PxM!!!!!

PapasxMalangas dijo...

Pues si Agua.. yo tampoco veo cambios, al menos a corto y mediano plazos. Ahi que seguir aguantando la intransigencia de estos señores. La pregunta del millón es: ¿Hasta cuando?
Saludos desde Madrid :)

 
Bookmark and Share View blog authority blogs Directorio de blogs Curso de Ingles BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites