Al parecer el nuevo gobierno intenta dar un giro hacia los modelos socialistas asiáticos. Por una parte intentan (al parecer) una liberalización gradual y controlada de la economía (ya veremos) y por otro lado el mismo férreo y dictatorial control político de siempre.
Esto último se han apresurado a dejarlo bien claro con las designaciones de Machado Ventura como segundo al mando y el retorno de José R. Fernández al MINED exponentes ambos de la línea más dura del partido. Por otra parte y por si a alguien le quedaban dudas montaron el show con la Damas de Blanco y dejaron bien claro que no aceptarían "provocaciones de elementos al servicio del imperio". Pero como siempre puede haber algún incrédulo, ayer dieron otra prueba más de intolerancia política al no autorizar a Yoanis Sánchez a viajar a España para recoger su premio. Ya lo advertí en un post reciente y lo repito ahora: ESTO ES MAS DE LO MISMO...pero con celulares y dvds.
4 comentarios:
Así es, más de lo mismo... o lo mismo con lo mismo, para no variar...
Un poquito tarde pero te envío mis felicitaciones para las madres de la familia!
El divino guión cubano.
NADA CAMBIARÁ ESTAMOS EN UN CAMBIO DE BATUTA, y antes de q se acomoden, hay q QUITARLES el impulso o al menos decir nosotros la VERDAD o al menos la NUESTRA VERDAD,,,saludos
hola! espero que estés reconectado pronto PapasxMalangas
Publicar un comentario