domingo, 31 de agosto de 2008

Brilla la Luna, brilla el Sol...brilla mi premio Brillante.

He sido merecedor del premio Brillante Weblog, me lo ha otorgado Al Godar en su post Brillante. Lo recibo con emoción y sorpresa pues lo útimo que esperaba hoy domingo era un premio. Muchas gracias por seleccionarme entre los destinatarios. Ahora me toca a mí seleccionar siete blogs a quienes entregarselo. El orden ha sido aleatorio y para nada expresa favoritismo alguno, pues los concidero a todos excelentes. Estos son mis seleccionados:

1. Love is the drug
2. Cine Cuba
3. Jinetero,...¿y qué?
4. Entendiendo el caos
5. A empujar el almendrón
6. Cubadice
7. Inner, El Pendejo

Los merecedores de este premio deben seguir las siguientes reglas:

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.


Felicidades

8 comentarios:

GaviotaZalas dijo...

Muy honorada del Premio, en semana lo presento en un post y visitare al resto de los premiados q no conozco,,saludos GRACIAS

Yvette dijo...

Gracias querido. Un abrazo, cuidate, te quiero!

Anónimo dijo...

gracias, un abrazo a los cubanos

Cubalibre dijo...

Que sorpresa mas agradable y generosa, muchas gracias por el premio.Te agregamos con gusto a nuestros enlaces y trataremos de seguirlo.

Aguaya dijo...

GRAAAACIAS en nombre de mi viejo! Ya le cuento...
Supongo que se quede en China, porque ni siquiera ha visto nunca el blog que edito para él, pero seguro se pondrá contento igual :-)
Saludos berlineses,
AB

PapasxMalangas dijo...

Cubalibre yo tambien los agrego con gusto en el mio.
Saludos desde Madrid

Iván dijo...

Papas, también te hemos dejado un premio en nuestro blog
Felicidades nuevamente

Garrincha dijo...

gracias mil, bro.
tírame al mail, que necesito joderte de nuevo con una consultica ahí.
perdona a este pecador que no sabe lo que hace.

 
Bookmark and Share View blog authority blogs Directorio de blogs Curso de Ingles BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites