viernes, 8 de agosto de 2008

El logo olímpico !!!


No creo que halla nada más que agregar, las imágenes hablan por sí solas jeje.

9 comentarios:

GeNeRaCiOn AsErE dijo...

Papa bro' es increíble el apoyo directo de Presidentes de Francia y EE.UU. a la Olimpiada, tremendo fuera de vistismo.
Siempre pensé que los atletas son los que deben individualmente declarar su protesta contra el abuso del nangaras chinos, pero cono, visitar las Olimpiadas oficialmente es como bendecir al regimen ese. Del carajete.

oye nos vemos. t.

PapasxMalangas dijo...

Tony hasta los principes de España fueron. Al final la política es un asco. Lo lindos que se veían cenando todos juntos. Y uno de bestia...

Saludos.

PD: Por cierto que "compañero" fue por Cuba???

Aguaya dijo...

jajaja, apretaron con la caricatura........

Un abrazo berlinés,
AB

PapasxMalangas dijo...

Agua yo cuando la vi me estuve riendo media hora...Bueno es que a mi cualquier cosa humoristica me da risa soy mongo de nacimiento jaja.Por cierto el blog de Garrincha está caido ): y es cosa de Google. A ver cuando se arregla pq me hace reir muchísimo.

Saludos desde Madrid

Betty dijo...

Ño, que fueeeerte! humor negro, digo rojo;-) de truco

PapasxMalangas dijo...

Betty yo supongo que el condenado sea tibetano porque si llega a ser cubano no creo que saliera tan roja la sangre jaja.

Saludos desde Madrid.

PD: Tenía buena la hemoglobina el difunto jaja.

Rosa dijo...

wuao, que humor negrirojo-amarillo! La verdad que ver la tristemente célebre plaza de Tianamen engalanada y abarrotada da asco, pero es mejor reirse. Esperemos que no haya nunca una sede olímpica en La Habana con nuestra gente todavía muriendo bajo quientusabe. Saludos,

Ana

Lena dijo...

Fuerte!...pero desgraciadamente verdad... no puedo creer que tantos paises defensores de los derechos humanos y democracia bla bla apoyen unas olimpiadas en China...na' ,asi es, a nadie le importa nada en realidad!

Ivis dijo...

Muy bueno, Papas. ¿de dónde lo sacaste?
El mundo está lleno de injusticias. Si cada uno mirara a su alrededor y evitara las cosas que puede evitar, el mundo sería un mejor lugar. Sería un buen avance.

 
Bookmark and Share View blog authority blogs Directorio de blogs Curso de Ingles BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites