domingo, 27 de julio de 2008

Google pasó por aqui y...



Para mi grata sorpresa ayer este blog tenía PR0 y hoy ha dado un salto enorme hasta PR4. No sé si es un error, se volvieron locos, o si es que realmente estoy haciendo las cosas "bien". Habrá que esperar unos días para confirmar si se mantiene la buena noticia. De todas formas quería compartirlo con todos ustedes que con sus visitas y enlaces contribuyen a que este blog mejore cada día.
Saludos desde Madrid

12 comentarios:

machetico dijo...

Blogueros cubanos bienvenidos a:

http://tromponmetabiotico.blogspot.com/

Garrincha dijo...

brother, ¿y qué es el PR4 ese?

PapasxMalangas dijo...

El PR (PageRank)es un indicador que creó Google(va de 0 a 10)para medir la importancia de una página web en internet. Es uno(importante)entre otros factores que determinan que un sitio web aparezca en las primeras posiciones al hacer una busqueda en Google por uno o más términos. Se dice que un sitio web empieza a ser realmente "importante" a partir de PR4, subir de ahí es bastante difícil pues se necesita un elevado tráfico en el sitio y tener muchos enlaces externos sobre todo de sitios con PR6 o superior entre otras cosas. Bueno a grandes rasgos esa es la historia del PR.
Saludos desde Madrid.

Garrincha dijo...

Ooh... gracias por la info, man.

Anónimo dijo...

eso es paisano,sabias que no se puede hablar de libertad en todas partes?seguro que no,en la mayoria de blogs de o sobre cuba,los comentarios si no coinciden con los del creador del blog,son borrados,atentando a la libertad de exprecion.espero que la censura y las garras de la dictadura no hayan tocado este blog aun,porque en el de yoanis,por ejemplo,hay un equipo 24 horas de guardia,para "velar"porque nadie se salga de los discursos oficiales hasta ahora establecidos.

PapasxMalangas dijo...

El dia que este blog corra el peligro de caer en eso, lo cierro definitivamente. Aqui cada cual es libre de opinar lo que quiera siempre y cuando se respeten ciertas normas elementales de educación.
Saludos desde Madrid

Yvette dijo...

Yo iba a preguntar lo mismo que garrincha, porque eso de PR me sonaba medio sospechoso.

ja, un beso.

Roberto Ferranti dijo...

Grande PxM! complimenti... ciao Rob

Al Godar dijo...

Si, hoy tambien tienes 4/10.
Felicitaciones!
Saludos,
Al Godar

PapasxMalangas dijo...

Gracias a todos. Ustedes son la parte más importante del exito.
Saludos desde Madrid.

Isis dijo...

Papas, muchas gracias, muy muy interesante.
Saludos desde Munich

liliana dijo...

fELICIDADES! Espero tu blog me ayude con los mios. Fotos del MALECON http://malecon-habana.blogspot.com y la bella ciudad de la Habana Colonial http://habana-habana.blogspot.com

 
Bookmark and Share View blog authority blogs Directorio de blogs Curso de Ingles BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites