viernes, 19 de febrero de 2010

Raúl Sánchez Cordoví, espía cubano activo hoy en día en Washington.

MR. RAUL SANCHEZ CORDOVI; MRS. NIURKA AMARO MENESES
FIRST SECRETARY
Su trabajo encubierto es de Director general  de la división de Arroz de ALIMPORT,  su email: raul@a1import.com.cu
De izquierda a derecha, Raúl Sánchez Cordoví, Jefe de la Sección de Intereses en Washington Jorge Alberto Bolaños Suarez con Betsy Ward y Reece Langley de USA Rice. Esta foto fue tomada el día 3 de febrero del 2012, hace unos días.
Raúl Sánchez Cordoví y a su esposa Niurka, ambos Tenientes Coroneles de la antigua UM3235 de la DIM. Cordoví era oficial del Departamento 2.2 (oficiales ilegales) y Niurka del 2.7 (Técnica Operativa). Cuando se desintegró la UM3235 ambos pasaron a la DI MININT. Cordoví ha estado infiltrado como oficial ilegal en varios lugares, de hecho visitaba mucho Puerto Rico. Tiene una amplia preparación en este tema.
Vive en un edificio que lo construyó la UM3235 y todos los que viven ahí son oficiales de la DIM, algunos de los cuales pasaron a la DI MININT.
Raúl Sánchez Cordoví, vive en Calle: Nueva # 10, Piso 3, Apartamento 6, entre 38 y Avenida del Bosque, Nuevo Vedado, Ciudad Habana.
Teléfono en la casa: 8820895.
Y claro que los CCC ya tenemos fotos del edificio de Micro-Brigada donde vive este señor y muchos otros espías más viven, ahora son los espías cubanos los que están siendo espiados, muchas sorpresas saldrán de este Blog en la próxima semana. Presten atención señores.

Publicado originalmente en  

No hay comentarios:

 
Bookmark and Share View blog authority blogs Directorio de blogs Curso de Ingles BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites