sábado, 12 de abril de 2008

No te entiendo Amaury Pérez

A propósito de su intervención (texto integro) en el congreso de la UNEAC hay dos cosas que me llaman la atención:

1 – Ud. afirma que antes del 59 sabia que la Radio y la TV estaban en manos del Sr. Goar Mestre , porque era el dueño. Acto seguido se pregunta Ud : ¿ En manos de quien han estado todos estos años? Porque, a saber, no ha sido ni en las manos del pueblo, ni en las del Ministerio de Cultura ni en las de la UNEAC. Sin embargo la respuesta la da Ud. mismo unas estrofas más abajo y cito textualmente:

En el año 59, y a solicitud de Fidel, un grupo de compañeros, integrantes de las cédulas del 26 de julio en la CMQ, entre los que se encontraban Palau, Abraham Maciques, y Amaury Pérez García, intervinieron la televisión y la radio poniendo los medios del lado y al servicio de la Revolución triunfante.

Pues eso, Ud. lo ha dicho. La Radio y la Televisión están en manos de algo que está por encima del pueblo y sus instituciones. Están en manos de la REVOLUCION y su instrumento político, el PARTIDO COMUNISTA. Eso explica todos sus males.

2 – Ud. propone: …hagamos una segunda intervención de la radio y la televisión ” y yo pregunto: ¿ Pretende Ud. arrebatárselas a la Revolución Sr. Amaury ? Explíquese por favor.

papasxmalangas 2008

8 comentarios:

Aguaya dijo...

Yo tampoco lo entendí mucho, porque cuando pensaba que se refería a una cosa, ahí empezaba otra idea... Que se explique, sí, que se explique ;)

PxM, ya le avisaste a Algodar para que te incluya en la lista de Blogs sobre Cuba??????? Si no lo has hecho, déjale un comentario en su blog!!!

Saludos desde Berlín!
AB

Aguaya dijo...

Upps... la dirección debe ser solamente blogssobrecuba.blogspot.com y no todo lo que salió en mi comentario anterior... sorry.

PapasxMalangas dijo...

No no le he escrito, no conocia ese blog, en cuanto amanezca le escribo. Gracias por tus comentarios.
Saludos desde Madrid

VIDAROSA dijo...

¡ Que se expliiiique! ¡ Que se expliiiique! Una vez más somos testigos del tejemeneje que hay en Cuba.
¿ Malanga? Hace tiempo que no he comido eso. Espero probarlas en tu blog, al cual volveré con placer. Saludos desde Barcelona.

PapasxMalangas dijo...

No encontre como ponerme en contacto con Algodar, no veo ninguna direccion de correo. Le escribire un comentario a ver...

Aguaya dijo...

déjale, déjale un comentario en el último post... Así hice yo.

Los Miquis de Miami dijo...

amigo, es inútil buscar sentido y lógicas respuestas en un Amaury Pérez que ha sido el ejemplo clásico del camaleón.

Al Godar dijo...

Tienes razon, no se le entiende bien.
Pero canta bien y hace bulla y en este momento todo lo que haga bulla conviene. Digo yo.

Incluyo tu blog en mi lista de : Blogs Sobre Cuba
Saludos,
Al Godar

 
Bookmark and Share View blog authority blogs Directorio de blogs Curso de Ingles BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites