viernes, 18 de abril de 2008

A proposito del encuentro de blogueros

Se me ocurre que podemos hacer este encuentro virtual. Es decir nadie se mueve de su casita y asi no sufren las economias particulares de cada cual e incluso puede durar mas de dos o tres dias. Solo se necesita una pagina web donde podamos interactuar es decir escribir opiniones, dar video conferencias etc. Que se redacte un programa con todas las de la ley, se invite a algunas personalidades para que den conferencias y estoy seguro que patrocinadores no van a faltar y si se habla con los adecuados (google, microsoft o cualquier empresa que se dedique a estas cosas), hasta nos pueden brindar todo el soporte tecnologico necesario. Se me ocurrio esto pq siempre habra quien no pueda asistir y de esta manera estara disponible para todos. Ademas las exposiciones, conferencias, relatos y todo cuanto ocurra puede quedar grabado y consultarse desde la pagina. Por otro lado al estar en internet pasaria de ser un simple encuentro de blogueros a algo con mas trascendencia y podriamos hacernos sentir con mas fuerzas si se le da la publicidad adecuada, la cual estoy seguro no faltara (haganselo saber a algunos medios de comunicacion y ya veran como salimos hasta en la CNN jaja). Es solo una idea ustedes diran.

3 comentarios:

Yvette dijo...

Algo hay que hacer!!!
Definitivamente.

Aguaya dijo...

Me parece muy buena la idea... pero PARALELA!! El encuentro "real" para los que puedan ir y planificarse desde ahora (con más de un año de antelación) tiene también sus ventajas. Y a la vez transmitimos "virtualmente" para darle la cobertura que merece!
Patrocinadores hay que buscar y darle bombo al evento, por eso la importancia de acabar de ponernos de acuerdo en el esqueleto.
Estoy en eso ahora... luego les mando lo que tengo.
Saludos desde Berlín!

Betty dijo...

Yo tengo ganas de encontrarnos... creo que tenemos tiempo para organizar algo no-virtual hasta el 2009...saludos,
PD. Me gusta tu post de arriba sobre el problema económico cubano, te haré la visita con más frecuencia

 
Bookmark and Share View blog authority blogs Directorio de blogs Curso de Ingles BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Add to Technorati Favorites